HadaeIfa - Evolucionaras. Tienda esoterica y de santeria

Buscar

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra junto a la Política de Privacidad regulan el uso y datos de sitio web www.hadaeifa.es, propiedad de Victoria Eugenia Velázquez Sanchez, NIF-54067174Q- con domicilio social en Gran Canaria,Telde calle Manolo Millares,11,alto,35200- ESPAÑA, constituida como actividad -A03-resto de actividades empresariales.

HADAEIFÁ se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier pedido a través de nuestra pagina web si observa cualquier anomalía.

Precios: los precios  indicados en nuestra web son con impuestos incluidos,Hadaeifá puede modificar los precios establecidos en cualquier momento y sin previa comunicación individualizada.Las compras que deban de ser entregadas a Canarias,Ceuta o Melilla estarán exentas de ningún otro impuesto que en este caso será abonado por el cliente.

Formas de pago: Transferencia Bancaria,Paypal a través de la plataforma segura de Paypal sin necesidad de tener cuenta en Paypal o Tarjeta bancaría(Visa,American Express,Mastercad o Maestro)

Garantía de venta: El comprador está protegido por las leyes vigentes de defensa del consumidor,en virtud a esto nuestra empresa responderá ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega.

Portes: Los portes serán a cargo del cliente.El coste de las tarifas de envíos al hacer el pedido según la ciudad o región automáticamente creará las tarifas.Los envíos se realizarán con alguna de las empresas de mensajería privada que presten servicio en la zona de entrega.Los envíos a las islas del territorio español se realizarán por la empresa CORREOS.

Plazos de entrega: de 24-48 horas a la preparación del pedido para el territorio español(Los envíos por correo a Canarias,Ceuta y Melilla tienen un tránsito de 7-10 días.) para países de Europa el plazo puede variar entre 3 y 8 días laborales.En el caso del resto de países el plazo de entrega dependerá del país y que pasará sin problemas la Aduana.HADAEIFÁ  no se hace responsable si algún envío lo requisa o retiene la Aduana, ya que desconocemos las leyes y normas de cada país.

EXCLUSIÓN DE PAÍSES: NO ENVIAMOS pedidos a los siguientes países:

Angola, Argelia, Argentina, Benin, Bolivia, Botsuana, Brasil, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Chile, Colombia, Comoras, Congo, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Egipto, El Salvador, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Haití, Honduras, Kenia, Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritanía, México, Mozambique, Namibia, Nicaragua, Níger, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perú, República Centroafricana, Replública Democrática del Congo, República Dominicana, Ruanda, santo Tomé y Príncipe, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Suazilandia, Sudán, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Uruguay, Venezuela, Yibuti, ZambiaZimbabue.

- Cualquier problema en su pedido no dude en ponerse en contacto con HADAEIFÁ a través del formulario de contacto.

 

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos  a través de su Sitio Web.

HADAEIFÁ se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Consentimiento del cliente

Se entenderá que el cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla 'Acepto las condiciones de venta' y pulsar en el botón 'Comprar'.

Modalidades de Pedido, Precio y Envío

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.hadaeifa.es

Cada Usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos del sitio web hadaeifa.es

Los datos registrados por HADAEIFÁ constituyen la prueba de las transacciones hechas entre la web y el cliente. HADAEIFÁ confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

Activación

Una vez realizada la compra, en un plazo de 24 horas hábiles el cliente recibirá un email indicándole su compra realizada al detalle.

Desistimiento y Devolución de pedidos

El comprador dispone de un plazo de siete (7) días hábiles, desde la recepción del producto, para devolverlos si no queda satisfecho,siempre y cuando en un plazo de 24 horas comunique su desconformidad por el producto y su devolucíon del mismo  de  su  conforme a lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El producto o los productos deberán ser devueltos en perfecto estado,o en el caso del que el producto no sea el que se falicitó en la web junto con el albarán de entrega, a la siguiente dirección de salida del pedido que en este caso se le facilitará por email al contactar con el servicio de contacto de la web o al correo info@hadaeifa.es

HADAEIFÁ no acepta ningún paquete a portes debidos. 

Si se cumplen las condiciones arriba citadas, HADAEIFÁ reembolsará al comprador en el plazo máximo de treinta (30) días los importes abonados.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on-line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente o a través del correo electrónico info@hadaeifa.es o al teléfono 676822367.

HADAEIFÁ atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible.

Ley Aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.