HadaeIfa - Evolucionaras. Tienda esoterica y de santeria

Buscar

> > > Piedra Lapislazuli Rodada Pequeña x 100 gr

Piedra Lapislazuli Rodada Pequeña x 100 gr
Piedra Lapislazuli Rodada Pequeña x 100 gr
Referencia: PIGLAP
  •  Los lapislázulis son piedras energéticas de color azul oscuro con rayas doradas como distinción. Entre las aplicaciones del lapislázuli destaca sobre todo la enorme utilidad que tiene para ayudarte a abrir los niveles físicos,emocionales, mentales y espirituales.
  • De este modo, la curación con la piedra lapislázuli pasa por regular tanto interna como externamente el alma del ser humano para proporcionarle todo el equilibrio y armonía que necesita. Si quieres saber más sobre el significado de las piedras, también debes saber que la piedra lapislázuli es la clave de la realización espiritual.
  • El principal beneficio del lapislázuli es que equilibra el chacra de la garganta y abre tu tercer ojo. Y es que los lapislázulis potencian el trabajo de tus sueños y tus capacidades físicas. De modo que tu viaje espiritual sea más fácil y placentero.
  • El lapislázuli ayuda al cuerpo a desprenderse de la sensación de estrés dejando paso a la calma. Y es que esta piedra posee una enorme serenidad. Fundamental para la realización espiritual. Con el lapislázuli tu cuerpo estará protegido gracias a que activa a los espíritus guardianes. Esta piedra detecta los ataques psíquicos y los bloquea. Devolviéndole así su energía.

 

  • Sorprendela con este gran detalle y regalate o regala bienestar.

 

QUE LA MAGIA DEL LAPISLAZULI TE ACOMPAÑE

 

             En hadaeifá evolucionarás

54,45€
( impuestos incluidos)
Cantidad:
Añadir a la Cesta de la compra