HadaeIfa - Evolucionaras. Tienda esoterica y de santeria

Buscar

> > > Imagen Resina Arcangel Miguel sobre Manos 25cm (Color Metalico)

Imagen Resina Arcangel Miguel sobre Manos  25cm (Color Metalico)
Imagen Resina Arcangel Miguel sobre Manos 25cm (Color Metalico)
Referencia: IM0298
  • Protege tu hogar o local o negocio con este impresionante arcángel y jefe de los ejercitos que está dispuesto a luchar por tí,esa es su misión.


  • Es el Jefe de los Ejércitos de Dios en las religiones judía, islámica y cristiana. Para los cristianos, es el protector de la Iglesia y es considerado abogado del pueblo elegido de Dios.
  • Es representado como el ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, poniendo su talón sobre la cabeza del enemigo infernal, amenazándole con su espada, o presto para encadenarlo para siempre en el abismo del infierno. su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda.
  • Muy apropiadamente, es representado en el arte como el ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, poniendo su talón sobre la cabeza del enemigo infernal, amenazándole con su espada, traspasándolo con su lanza, o presto para encadenarlo para siempre en el abismo del infierno.
  • La Fidelidad de San Miguel para con Dios:
  • El mismo nombre de Miguel, nos invita a darle honor, ya que es un clamor de entusiasmo y fidelidad. Significa "Quién como Dios".
  • Satanás tiembla al escuchar su nombre, ya que le recuerda el grito de noble protesta que este arcángel manifestó cuando se rebelaron los ángeles. San Miguel manifestó su fortaleza y poder cuando peleó la gran batalla en el cielo.
  • Por su celo y fidelidad para con Dios gran parte de la corte celestial se mantuvo en fidelidad y obediencia. Su fortaleza inspiró valentía en los demás ángeles quienes se unieron a su grito de nobleza: "¡¿Quién como Dios?!." Desde ese momento se le conoce como el capitán de la milicia de Dios, el primer príncipe de la ciudad santa a quien los demás ángeles obedecen.


QUE LA MAGIA DE SAN MIGUEL TE ACOMPAÑE


              En hadaeifá evolucionarás

59,95€
( impuestos incluidos)
Cantidad:
Añadir a la Cesta de la compra
Productos asociados: