HadaeIfa - Evolucionaras. Tienda esoterica y de santeria

Buscar

> > > Colgante Piedra Rodada Jaspe Rojo Aries (Simbolo y engarce Dorado) Con Cordon

Colgante Piedra Rodada Jaspe Rojo Aries (Simbolo y engarce Dorado) Con Cordon
Colgante Piedra Rodada Jaspe Rojo Aries (Simbolo y engarce Dorado) Con Cordon
Referencia: COL0137
  •  La palabra jaspe proviene del griego y significa piedra manchada. El uso de las piedras para buscar el bienestar está documentado en diferentes culturas. El jaspe rojo, por ejemplo, nos conecta con la fuerza vital.
  • Su uso más difundido es ornamental, sin embargo, el uso con fines terapéuticos cobra fuerza hoy. Esta tendencia se basa en la idea de que todo vibra en una determinada frecuencia y las piedras pueden cambiar la frecuencia de otros cuerpos para armonizar y estimular cambios químicos a nivel cerebral que conduzcan a la sanación.
  • El jaspe rojo es un amuleto de protección. Actúa desde diferentes niveles para resguardar. Los mayas confiaban en su poder para neutralizar los hechizos y la brujería. Te protege de ti mismo y tus malos deseos. Te ayuda a estar alerta, a precisar lo que no está bien para evitar desenlaces negativos.
  • Aparta la energía negativa y la devuelve al lugar de donde emanó, así evita el mal de ojo. Protege a las embarazadas y a las que amamantan. Nos libra de nuestros miedos dándonos el empuje necesario.
  • Nos ayuda a ver la realidad de manera constructiva protegiéndonos del pesimismo. Es un talismán contra la depresión aportándonos energía vital. Protege mientras realizamos trabajo espiritual y también durante los viajes físicos.


  • Sorprendela con este gran detalle y regalate o regala bienestar.


QUE LA MAGIA DEL JASPE ROJO TE ACOMPAÑE

 

          En hadaeifá evolucionarás

4,95€
( impuestos incluidos)
Cantidad:
Añadir a la Cesta de la compra